Historia


Ferreteria Quinta Buin, fue fundada el año 1958 y desde esa fecha hasta hoy se ha consolidado como la ferreteria más importante del sector de El Salto. En 1994 por la remodelación del sector donde estaba ubicada, nos trasladamos a la actual ubicación. Esto nos permitió mejorar la exhibición de los productos y principalmente lograr una mejor atención a nuestros clientes, ya que al ser parte del Centro Comercial El Salto, nuestros clientes cuentan con estacionamiento seguro y permanente y facilita la carga y descarga de materiales.

Atendida desde sus inicios por sus dueños, quienes a través de su trayectoria han adquirido la experiencia que solo los años pueden entregar. Logramos asesorar, orientar y dar soluciones, si a esto le agregamos la calidad y los precios bajos que siempre encuentran, se puede entender el porqué nuestros clientes nos prefieren.

 

© 2012 Ferretería Quinta Buín - Av. El Salto 2506-A, Recoleta - Santiago | Fono: 621 82 39 - Fax: 622 18 36 | ventas@ferreteriaquintabuin.cl
Sitio desarrollado por Idea&Acción